En medio de la polémica la familia de Luis Suárez salió a bancar al jugador

El jugador uruguayo consiguió que el árbitro le cobre penal a favor del Barcelona y muchos dispararon contra el jugador por sus reiteradas simulaciones y actuaciones.

Por: Pasion Fútbol

¿Simulación o experiencia? En el partido de Champions League contra el Lyon Luis Suárez consiguió que el árbitro le cobrar un penal a favor del Barcelona y que abrieran el marcador. 

En la repetición por TV se nota que no hay falta en la jugada del supuesto penal y que en realidad es el uruguayo quien pisa a Denayer. Por lo que se debió cobrar exactamente lo opuesto a lo que se cobró, es decir falta a favor del equipo francés.

El público enfureció y encendieron la polémica. Muchos acusaron a Suárez de simular demás en varias oportunidades y sobreactuar las situaciones. 

Los memes no tardaron en llegar y hacían referencia a "la ayuda permanente que recibe el Barca" en términos de arbitraje. 

Por supuesto que la esposa del uruguayo hizo oídos sordos y salió a defender al jugador en su cuenta de Instagram, al igual que sus hijos: "Siempre, siempre .... te amamos @luissuarez9".

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.