LIBERTADORES 2013

¿En qué andan los cuatro semifinalistas?

Quedan más de 10 días para que vuelva la Copa Libertadores y vibre todo un continente. Nosotros queremos mostrarles en qué andan los cuatros equipos y cuál es su presente.

Atlético Mineiro: El viernes volverán a entrenamientos mientras a todas su estrellas le llueven ofertas de las ligas más poderosas del mundo. Su partido más cercano será con Newell's Old Boys porque el Brasileirao está parado mientras se disputa la Copa Confederaciones. Para los hinchas del Galo: quédense tranquilos que ni Bernard ni Ronaldinho se irán del club.

Newell's Old Boys: Ayer después de la derrota de Lanús, celebró otro título más a falta de una fecha para que se acabe el torneo. Si bien quedó eliminado de la Copa Argentina, el equipo del 'Tata' Martino comenzó hoy su concentración para el crucial duelo contra Atlético Mineiro. Rosario está de fiesta y los jugadores, cuerpo técnico y directivos, quieren que esa fiesta se alargué hasta mediados de julio. Ninguno se irá del club y ninguno llegará.

Independiente Santa Fe: Demostró anoche porque es uno de los mejores equipos de Colombia. Con un fútbol sólido y dinámico venció a Millonarios en el clásico bogotano. Se ubica primero del grupo A con 4 puntos y se ganó la chapa de favorito en la Liga Postobón. No hablan de refuerzos y todo el plantel se quedará para lograr ese gran sueño, que se llama Copa Libertadores.
 


Olimpia: El club se encuentra en una profunda tristeza después de saber que Sebastián Ariosa tiene cáncer. Respecto a los futbolístico, esta noche se enfrenta con Libertad en el Defensores del Chaco y la idea de Almeida es que muchos jugadores se pongan a punto de cara al partido contra Independiente Santa Fe. Juan Manuel Salgueiro, figura del equipo se recupera de una lesión muscular.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy