LIBERTADORES 2013

¿En qué andan los cuatro semifinalistas?

La próxima semana se jugarán las tan esperadas semifinales de la Copa Bridgestone Libertadores y muchos se preguntarán: ¿En qué andan los cuatro equipos?. Nosotros les tenemos la respuesta.

Independiente Santa Fe: El fin de semana consiguió el liderato del Grupo A después de vencer en Bogotá por la mínima diferencia al Once Caldas (ver el video con e golazo de Wilder Medina). Esta tarde viajará a Manizales para comenzar la vuelta del los cuadrangulares. El sábado jugará con Millonarios y viajará directo a Asunción para enfrentar a Olimpia. No hay lesionado por ahora. Todos están enteros y no habrán refuerzos.
 


Atlético Mineiro: El fin de semana volvieron a los entrenamientos con doble turno, mañana y tarde. Leonardo Silva se pierde las semifinales por una luxación en el hombro y Leandro Donizete se recupera de su desgarro en la pierna derecha. El técnico Cuca espera la recuperación del jugador y como llegarán los soldados que están en la Copa Confederaciones (Jo, Bernard y Réver). En una semana intenta pulir a su elenco antes del viaje a Rosario.

Newell's Old Boys: Se entrenan con normalidad de cara al partido del sábado contra Vélez Sarsfield para definir quien será el campeón de la temporada (Velez ganó en diciembre de 2012). El miércoles recibirán al Atlético Mineiro. El fin de semana perdió ante Argentinos Juniors por 1-0 en su estadio, que estaba de fiesta celebrando el séptimo título. Respecto a los refuerzos y contratos. La mayoría de los jugadores esperarán a como se resuelve la Libertadores para pensar en su futuro.

 

 

Olimpia: Esta noche mostrará los refuerzos que trajo en el amistoso ante el 3 de febrero en Cuidad del Este. Todos bajo la mirada de Ever Almeida. Estos son los refuerzos: el carrilero derecho Ricardo Mazacotte, por izquierda Nelson Benítez ocupará la posición utilizada anteriormente por Sebastián Ariosa (se alejó del plantel porque le detectaron cáncer), y el volante izquierdo Matías Giménez que reemplazará al ex capitán Richard Ortiz.

Compartir Compartir Compartir

Lo más Popular

Post destacados de hoy