¿En qué gastaron su primer sueldo Cristiano Ronaldo, Edinson Cavani, Gareth Bale y otras grandes figuras del fútbol?

¿En qué gastaron su primer sueldo Cristiano Ronaldo, Edinson Cavani, Gareth Bale y otras grandes figuras del fútbol?

Los máximos futbolístas del mundo tuvieron su primer sueldo en el inicio de sus carreras, descubrí en que lo gastaron.

Toda persona recuerda en que gastó su primer sueldo, lo destinaron para ayudar a su familia, en regalos, darse un capricho. Los deportistas recuerdan en que gastaron su primer sueldo que recibieron de manera profesional.

Uno de los cerebros que mostró el fútbol es Xavi Hernández, quien deslumbró en el mejor Barcelona de todos los tiempos. El ex mediocentro del Barcelona compró una tostadora a su madre, en un gran acto de amor.

El delantero uruguayo del Manchester United, Edison Cavani, adquirió algunas propiedades en Salto, una ciudad uruguaya y un campo de 1.376 hectáreas a 5 millones de dólares sobre el río Arapev en su país natal.

Cristiano Ronaldo, el portugués, con su primer sueldo le comunicó a su madre, María Dolores Dos Santos Aveiro, que ya no necesitaba trabajar más.

Arda Turan, el centrocampista turco gastó una gran cantidad de dinero en darle el gusto a su padre de manejar una gasolinera. Además, compró un terreno en Bayrampasa, Estambul.

Godín, el central uruguayo del Atlético Madrid compró una cementera llamada Cimsa junto a su compañero de selección Diego Lugano.

Gareth Bale, el galés del Real Madrid, con reciente paso por el Tottenham , justamente luego de su tranferencia donde llegó al club merengue, invirtió en un Bar deportivo en Cardiff.

Gianluigi Buffon, desde el inicio de su carrera, ha invertido en inmuebles. Incluso se ha estimado que sus propiedades están cotizadas en 20 millones de euros.

"Chucky" Lozano, la figura mexicana, actualmente en el Napoli, invirtió su primer sueldo siendo muy jóben, en ropa y juguetes para su hija.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias