En su debut, Javier Mascherano usó un número impensado

Ya insertado en el plantel del Hebei China Fortune, Javier Mascherano debutó en su nuevo club y aunque al llegar posó con el 14, usó un dorsal que nadie esperaba.

Por: Pasión Fútbol

Mientras el plantel del Hebei China Fortune se encuentra en Marbella haciendo la pretemporada también disputa amistosos. Los de Manuel Pellegrini jugaron este fin de semana contra el Europa Fútbol Club de Gibraltar, en lo que fue el debut de Javier Mascherano, flamante refuerzo que el equipo chino compró en 10 millones de euros.

Lo más importante del partido fue que el argentino volvió a la posición de volante central, aparentemente de común acuerdo con el entrenador y posiblemente por pedido de Jorge Sampaoli, ya que el Jefecito no convenció como zaguero central en el esquema de la Selección Argentina. Esa fue una de las causas por las cuales Masche abandonó el Barcelona después de casi ocho años.

Otro dato que llamó la atención fue el número que usó Mascherano. En su presentación oficial posó con el 14, pero en este amistoso utilizó el 60, un dorsal que jamás había vestido antes en su carrera.

Más noticias de NOTICIAS