En su luna de miel, Sergio Ramos probó con otro deporte ¡Mirá cómo le fue!

La pareja disfruta de su luna de miel en conjunto con otro matrimonio Real

Por: Pasión Fútbol

Luego de la impresionante boda celebrada el pasado 15 de junio, la pareja de Sergio Ramos, el capitán del Real Madrid, y Pilar Rubio continua disfrutando de una luna de miel soñada en las playas de Costa Rica.

"Y la luna de miel que comenzó hace 7 años que no acabe nunca", publicó Ramos en su cuenta de Instagram.

En estas vacaciones, la pareja está en compañía de otro jugador del Real Madrid, Keylor Navas, y su mujer Andrea Salas. Como se sabe el arquero es local allí ya que esa es su tierra natal.

Y si bien el fútbol no está presente en sus vacaciones, sí lo están otros deportes, porque como lo han mostrado en sus redes, se divierte a lo grande por ejemplo haciendo surf, aunque queda demostrado en este video que como surfista es un gran marcador central.

La próxima temporada del Real Madrid, como es habitual, será muy intensa y es por eso que los jugadores aprovechan sus días de descanso para disfrutarlos a pleno.

Y aunque en ambos casos se habló de la posible salida del club, Sergio Ramos terminó desistiendo de la oferta de China, y de Keylor aún no se sabe nada sobre su futuro.

Si bien el guardameta sabe que la tendrá difícil para ser titular, aún no se ha movido del club pese a los intensos rumores sobre un pase a otro equipo europeo.

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.