COPA CONFEDERACIONES

En una serie dramática, España venció a Italia y jugará con Brasil la final de la Copa Confederaciones

En un partido vibrante jugado en Fortaleza, España derrotó a Italia por la vía de los penales (7-6) y jugará la final de la Copa Confederaciones el próximo domingo ante el dueño de casa. En los 90 minutos el cotejo terminó 0-0, al igual que en la prórroga. Jesús Navas convirtió el último penal y desató la fiesta española. 

  

Las 3 claves del partido

1 Los arquero, figuras

Si bien no atajaron ningún penalti en la definición, durante los 120 minutos de juego, fueron las figuras de sus equipos. Iker Casillas y Buffon mostraron su categoría y ambos brillaron en un encuentro muy parejo.

 

2 Los técnicos se lucieron

Ambos fieles a su estilo, fueron ordenados táctica y estratégicamente. Los dos tuvieron méritos para quedarse con el partido en los 90 minutos. Las dos escuadras demostraron porque están en la élite de las selecciones del viejo continente.

 

3 Jesús y el paso a la final

Jesús Navas convirtió el penal con el que su selección jugará la final el próximo domingo ante Brasil. No era fácil teniendo en cuenta que al frente tenía a uno de los mejores arqueros del mundo. Ahora España buscará el único título que le hace falta a nivel de selecciones.

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy