India 2017

Partido en vivo: Níger vs Brasil, Mundial Sub-17

Brasil ya clasificada a los octavos de final busca el invicto frente a la débil selección de Níger.

En duelo de la jornada 3 del Mundial Sub-17 de la India, la selección de Brasil choca ante el debutante Níger, un duelo que se espera inclinado hacia la verdeamarela. Después de 2 triunfos los brasileños lograron ubicarse en la segunda ronda de la Copa, por lo que ahora esperan quedarse con el primer lugar y esperar rival en octavos. El partido se juega este viernes, mira por aquí los detalles de la transmisión en vivo.

La tercera fecha del grupo D cierra con la participación de las selecciones de Brasil y Níger, un duelo que se espera a favor de los sudamericanos, pues el representante de África aunque tuvo un inicio soñado al derrotar a la República de Corea, la realidad es que su cuadro luce muy inferior ante el poderío brasileño.

Níger en este momento marcha con 3 puntos del grupo D. Ante los norcoreanos tuvieron un debut soñado con el triunfo de 1-0, marcador suficiente para ubicar a los nigerinos como terceros de grupo, con lo que todavía se podrían meter a los octavos de final, si sacan un buen resultado este viernes ante el Scratch.

Brasil por su cuenta, suma 2 triunfos y se coloca como líder del grupo con 6 puntos. El primer duelo frente a España fue un termómetro para sus aspiraciones en este torneo, y el segundo partido en contra de Corea del Norte confirmó que es una favorita para llegar hasta las últimas instancias de esta Mundial Sub-17.

Níger vs Brasil (Mundial Sub-17): dónde ver en vivo y horario

Argentina: 11:30 horas por DirecTV Sports

Colombia: 09:30 horas por DirecTV Sports

Estados Unidos: 07:30 PT por Telemundo Deportes, Fox Sports Go

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy