Encuentro de leyendas entre Cristiano Ronaldo y Michael Jordan, en cita doble con Georgina Rodríguez

Las dos leyendas del deporte se juntaron durante sus respectivas vacaciones y compartieron una cita doble con sus parejas

Por: Hugo Avalos

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez están viviendo unas vacaciones increíbles. Ahora, lo que sucedió fue un particular encuentro con la leyenda del basquet, Michael Jordan, y su actual pareja, Yvette Prieto.

La gran figura de la Juventus ha estado por Grecia en un hotel donde dejó una suculenta propina, en un yate por la Costa Azul Francesa, y ahora, tuvo un encuentro de titanes con Jordan. Inolvidables vacaciones.

El propio Cristiano Ronaldo fue quien publicó la foto de su encuentro con Michael Jordan en su cuenta de Instagram, durante su descanso, antes del regreso a los entrenamientos de la Juventus para la pretemporada. A su vez, subió otra fotografía donde se ve a ambas leyendas en compañía de sus respectivas parejas, Georgina Rodríguez e Yvette Prieto.

Por otra parte, según el diario inglés The Sun, el portugués también compartió tiempo con el empresario multimillonario Sir Phillip Green, quien actualmente está en medio de un escándalo por cuatro denuncias de asalto.

Más noticias de NOTICIAS