Encuesta en Chile reveló que Colo Colo es el más popular del país

A la hora de saber cuál es el equipo más popular de Chile, no importó haber sido tricampeón de la liga local, semifinalista de la Copa Santander Libertadores y último campeón de la Copa Sudamericana porque según una encuesta realizada, Colo Colo gana la encuesta con un porcentaje importante.

El Centro de Encuestas de La Tercera hizo estudio en el que le consultó a 1.083 personas entre los 15 y los 70 años en varias ciudades del país. El resultado arrojó lo siguiente: un 42% son hinchas del Albo, 30% de la "U" y un 9% de la Universidad Católica; un 2% se lo disputan entre Cobreloa, Santiago Wanders y O'Higginis.

 

Seis años atrás se había hecho la misma encuesta y arrojó resultados similares. Salvo que esta vez el porcerntaje fue el siguiente: 38% para el Cacique, 26% para los azules y un 9% para los Cruzados.

Johnny Herrera fue elegido el mejor jugador del Torneo Apertura 2012, lo más sobresaliente entre otras consultas que le hicieron a los hinchas.

Además, votaron a Alexis Sánchez como el mejor jugador chileno en la actualidad y a Elias Figueroa como el mejor de todos los tiempos

 

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy