INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

CAMPEONATO BRASILEÑO

Enfrentaba a su ex-equipo y marcó un 'golazo' en contra

Una de las notas más graciosas del fin de semana fue el autogol de Nei, el lateral derecho de Vasco da Gama, que en el juego de este domingo contra Internacional, su anterior equipo, anotó de cabeza con un potente frentazo.

El partido estaba 0-0 e iban 16' de juego cuando llegó un centro desde la izquierda y Nei, en un salto espectacular, cabeceó con fuerza y dirección al ángulo de su guardameta Michel Alves. El narrador de TV no pudo evitar el comentario y dijo “Que cabeçada do Nei! Só que contra. Será que o Nei chutaba com a camisa do Colorado ainda??”. El encuentro terminó siendo un festival de goles, con victoria de 5-3 para los gaúchos.

El propio Nei comentó después del partido su acción desafortunada: “A bola veio para área, me choquei com o Rafael e acabei me desequilibrando”. 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy