BRONCA

Enojado, Dani Alves convocó a una conferencia y habló 40 minutos

Lo bien que hizo el brasileño en salir a aclarar de su boca todos los rumores que se han dicho sobre su futuro. Algo enojado, irónico, como cansado de la situación, Alves se descargó durante un largo tiempo en el que disipó dudas.

”Tengo los dos pies en el equipo, pero un pie, un cuerpo y casi la cabeza fuera del club”, sentenció Dani Alves en rueda de prensa este lunes en Barcelona. Sigue siendo una incógnita el futuro próximo del lateral brasileño, quien aseguró sentirse muy poco valorado en el club pese a todo lo que ha aportado esta temporada al equipo.

Con la final de la Copa del Rey y la Champions League por jugar, Alves convocó la cita para aclarar los tantos de su presente:  “He aguantado muchísimo. He escuchado muchísimas tonterías y gilipolleces, me han faltado al respeto. Pero yo tengo un límite y mi límite ha llegado: no quiero responder a nadie, sino defenderme de tantas cosas que se dicen”, sentenció.

“Me toca defenderme de un montón de barbaridades que se han contado sobre mí y sobre lo que hago y vengo a defenderme de todo eso. Con el equipo estoy al 200 por ciento. Pero con el club no creo que llegue ni al 10 por ciento”, confiesa el lateral, que es uno de los jugadores con más títulos en la historia del Barcelona.

“Mi última conversación con el presidente fue hace poco menos de un mes, pero la conversación no la saco en público por educación. No me interesó ni a mí, imaginate a ustedes”, en relación a que se sintió ninguneado tras la reunión con el máximo mandatario del club.

“Hace seis meses, el club no me quería renovar; hasta la decisión de la FIFA. Luego sí, luego me quieren renovar a cualquier precio. Pero yo me lo he currado, tela el valor que tengo. Y si no me lo dan, lo buscaré en otro sitio”, finalizó.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy