INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

Enojo del Santos por la designación del árbitro que enjuició a Neymar

Santos ya empezó a jugar su partido de este miércoles ante Internacional por la Copa Santander Libertadores. Es que su técnico, Muricy Ramalho, se encargó de remarcar el descontento de la institución por la elección del árbitro Sandro Meira Ricci, quien hace dos años tuvo problemas judiciales con Neymar por unos insultos que el delantero profirió vía Twitter.

“Aunque es un árbitro correcto, su designación para ese partido es inoportuna”, manifestó el entrenador del campeón de América.

Hace dos años, Meira Ricci denunció a Neymar ante un Tribunal debido a las ofensas que le dirigió el futbolista a través de la red social luego de un partido. La justicia aceptó la demanda y condenó a Neymar a indemnizar al árbitro con la suma de 15.000 reales (unos 8.300 dólares).

Luego de ese conflicto, Ricci volvió a dirigir un partido del Santos el año pasado y el equipo de Neymar perdió por 2-0 ante Atlético Goianense, en un encuentro válido por el campeonato brasileño. Según Ramalho, el árbitro perjudicó a su equipo en ese juego y no sancionó un “clarísimo penal” sufrido por Neymar.

Con un empate ante los de Porto Alegre, Santos se asegurará el acceso a los octavos de final. Del lado del equipo "Peixe" prometen estar atentos al accionar del árbitro. Faltan más de 48 horas para el pitazo inicial, pero el trascendental partido ya se comenzó a jugar.

Fuente: EFE

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.