LECCIÓN DE NIÑOS

Enorme gesto de Fair Play del equipo sub-12 de Qatar

La devolución de la pelota terminó en gol por una falla del arquero de Palestina, pero luego los jugadores de Qatar dejaron que su rival marcara un gol. Finalmente, perdieron 2-1.

En un mundo que cada vez margina más a los que no ganan, un simple partido de fútbol entre niños de 12 años de Qatar y Palestina sirvió como ejemplo para demostrar cuáles son los verdaderos valores del fútbol.

Por una jugada peligrosa, el árbitro sancionó un pique y un niño de la selección de Qatar le devolvió la pelota al rival con tanta mala suerte que el arquero no pudo controlarla y terminó adentro del arco. Inmediatamente, los palestinos se quejaron por esa curiosa acción, pero el entrenador de Qatar le ordenó a sus jugadores que tras el saque del medio se quedaran parados.

De este modo, Palestina empató el partido gracias al buen gesto del equipo qatarí, y luego terminaría ganándolo por 2-1. Lo importante, en este caso, es que no todo está perdido y hay muchos niños que aún tienen valores. 

0

¿Te gustó la nota?

0
Compartir Compartir Compartir Compartir
comentarios

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy