LIBERTADORES 2013

Entérate de las fechas, horarios y datos del Grupo 4

El grupo 4 revivirá un gran duelo que tuvo la Libertadores en 2011. Será Velez- Peñarol que esa vez se enfrentaron por la semifinal y dejo con un sin sabor al elenco argentino. Por otro lado estarán Emelec e Iquique; el primero con ganas de figurar internacionalmente y el segundo un debutante con hambre de gloria.

Vélez Sarsfield: Esta será su participación número 13. En 1994 de la mano de Carlos Bianchi, ganó su primera y única Libertadores después de vencer al Sao Paulo de Tele Santana. Ricardo Gareca armó un plantel de lujo para darle a la gente otra Copa. Esa que le ha sido esquiva las últimas ediciones.

Emelec: El equipo ecuatoriano jugará su Libertadores número 21 y espera sacarse el clavo de la última edición donde tuvo partidos heroícos y quedó eliminado por el campeón Corinthians. En 2013 con equipo luchador y sin figuras, ratificará su buen presente.

Peñarol: Tiene cinco Libertadores en su haber (1960, 61, 66, 1982 y 1987) y 40 participaciones. En esta edición quiere mostrar una mejor imagen de la que dejó el año pasado. Con jugadores criollos, quieren repetir las gestas de los 60's.

Deportes Iquique: Llego al grupo después de vencer al León de México en la Primera Fase. Esta será su primera participación y con lo mostrado hasta el momento, se verá un equipo sólido y con jugadores de experiencia.

Si quieres ver las fechas y horarios: entra acá

Para ti: ¿Quienés pasarán a los Octavos de final?

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy