LIBERTADORES 2013

Entérate de las fechas, horarios y datos del Grupo 5

Siempre los grupos en los que está el campeón, tienen un condimiento especial: los ojos del todo el mundo están pendientes de él. Esa será la responsabilidad de Corinthians, que ante Millonarios, el debutante Xolos y San José deberá validar porque es el mejor de América y del Mundo.

Corinthians: participó en la Libertadores 10 veces y es el último campeón. Con la solidez mostrada, su nueva contratación y la base de la última copa, es uno de los candidatos a volver a levantar el trofeo.

Millonarios: Esta será su participación 15°, después de 16 años volvió a la Libertadores. La última vez (1997) fue eliminado por Peñarol en Octavos de Final. Lo mostrado en el fútbol local y en la última Sudamericana, hace soñar al elenco Embajador.

San José: Será su sexta edición. La primera fue en 1992. Está en un grupo complicado, pero todas su esperanzas están en sacar la mayor cantidad de puntos en casa (jugará a más de 4000 mts de altura al nivel del mar) y sumar algo de visitante.

Xolos de Tijuana: Este joven club y debutante en esta edición, quiere mostrar todo su potencial en el torneo continetal y acabar con el mito de que a los equipos mexicanos no les imporla la Libertadores.

Si quieres ver las fechas y horario: entra acá

Para ti: ¿Quiénes pasarán a Octavos de Final?

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy