LIBERTADORES 2013

Entérate de las fechas, horarios y datos del grupo 6

Con el último campeón de Colombia a la cabeza, el debutante Real Garcilaso, el experimentado Cerro Porteño y el siempre difícil Deportes Tolima, el grupo 6 de la Libertadores 2013 será pa alquilar balcón. Cada partido será una batalla.

Independiente Santa Fe: El siete es su número de la suerte, el año pasado ganó su estrella siete, jugará la Libertadores después de siete año y en esta edición sumará su séptima participación. Trajo grandes jugadores para ser protagonista en el torneo continental y sacarse la espina de la Copa Sudamericana 2011.

Cerro Porteño: Será su participación número 34. Con Jorge Fossati a la cabeza buscará darle a sus hinchas la primera Libertadores. Es un equipo donde se mezclan experiencia y juventud.

Real Garcilaso: El elenco peruano será debutante y es el equipo más joven en jugar una Copa Libertadores. Se apoya en su presente y su desempeño como local para avanzar a los Octavos de Final.

Deportes Tolima: Esta será su sexta Copa Libertadores. Ya se estreno en ella, eliminando a la Universidad César Vallejo en la Primera Fase. Apunta sus fuerzas al buen trato a la pelota y su contundencia cuando juega de local.

Si quieres ver las fechas y horarios: entra acá

Para ti: ¿Quiénes pasarán a los Octavos de Final?

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy