Entre apoyos y burlas por la foto oficial, la Selección Argentina ya llegó a Brasil para la Copa América

Los albicelestes tomaron su foto de despedida y no faltaron las críticas

Por: Pasión Fútbol

El plantel de la Selección Argentina ya se encuentra en Brasil, en donde disputará una nueva edición de la Copa América.

Previo a la partida, el equipo se sacó la ya clásica foto oficial en el predio de Ezeiza, donde se preparó para el certamen continental.

Y lo que más llamó la atención fue el atuendo elegido ya que fue una mezcla de clásico, con un ambo y camisa, e informal, con zapatillas como calzado.

La combinación llamó tanto la atención que abundaron los comentarios al respecto, algunos muy irónicos y otros como críticas despiadadas.

"Se hubiesen puesto los botines negros por lo menos", "Los mozos de la Copa América", "Los prefiero en ojotas pero Campeones del Mundo...del Mundo eh, la de América es menor" y "Tapia no tiene nada que hacer en esa foto", son algunos de los tantos comentarios sobre la misma.

Pero también, por supuesto, hubo muchos mensajes de aliento y de ánimo para la Selección, en lo que muchos aspiran que sea el primer título de Messi con el conjunto Nacional.

El equipo argentino ahora aguarda el encuentro ante el combinado de Colombia, que se disputará el sábado 15 de este mes, a partir de las 19 horas local.

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.