Enzo Zidane: "Piensan que estoy aquí por ser hijo de Zizou"

El joven busca encontrar regularidad fuera del Real Madrid

Por: Erick Medina

Enzo Zidane ha regresado a España con el Rayo Majahonda, club de la Segunda División donde buscará demostrar que su fichaje se debe a su calidad como jugador y no por ser hijo del histórico jugador francés.

“La gente te compara, te critica, quiere más de ti, dice que estás ahí por ser hijo de quién eres (Zinedine Zidane) a otros les criticarán por otras cosas, pero yo intento no pensar en ello. Lo más importante es que mi familia está orgullosa de mí. Sólo pienso en crecer como Enzo y nada más”, declaró al diario Marca. 

El primogénito de ‘Zizou’ señaló que desde hace algún tiempo buscaba regresar a la competición española, decisión en la que fue determinante el técnico del Majahonda, Antonio Iriondo.

“Después de mi aventura en Suiza ya tenía ganas de volver a España. Tuve varias propuestas, pero quería un técnico que me conociese y me ayudase. Hablé con él antes de llegar y acabé encantado, queriendo venir sí o sí. Jugué contra él y me encantaba cómo jugaban sus equipos”, agregó el futbolista.

Por último, Enzo Zidane admitió que fue dolorosa su salida del conjunto Merengue, pues aseguro que: “Es el mejor equipo del mundo y es muy difícil hacerse un hueco ahí, pero la vida de un futbolista es así. Yo quería irme para vivir momentos buenos fuera y con la misma ilusión”.

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.