INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

Equipo Ideal de Europa vs. Equipo Ideal de América: ¿quién gana?

El diario francés L’Equipe dio a conocer su Equipo Ideal de 2012 con una particularidad: mayoría de futbolistas del Barcelona y del Real Madrid, con cuatro por bando. El once elegido por la prensa europea forma con Casillas (Real Madrid); Lahm (Bayern Munich), Kompany (Manchester City), Jordi Alba (Barcelona); Xavi Hernández (Barcelona), Xabi Alonso (Real Madrid), Iniesta (Barcelona); Cristiano Ronaldo (Real Madrid), Ramires (Chelsea) y Messi (Barcelona).

Así como sucede en Sudamérica con el diario uruguayo El País, la elección del periódico francés tiene mucha tradición y relevancia en el medio. Por eso, partiendo desde ese paralelismo, alineamos imaginariamente a ambos equipos y te preguntamos cómo saldría el partido en un hipotético enfrentamiento.

Para que tengas en cuenta, el Equipo Ideal de América, que este año fue elegido por los hinchas y no por los periodistas, está compuesto por: Orion (Boca); Matías Rodríguez (Universidad de Chile), Osvaldo González (Universidad de Chile), Aquivaldo Mosquera (América), Mena (Universidad de Chile); Aránguiz (Universidad de Chile), Guiñazú (Inter), Montillo (Cruzeiro), Ronaldinho (Atlético Mineiro); Neymar (Santos) y Paolo Guerrero (Corinthians). ¿Quién gana en el mano a mano?
 

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.