INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

Era fundado Sao Caetano, finalista de la Libertadores 2002

Un 4 de diciembre de 1989 era fundado en Sao Caetano Do Sul, San Pablo, el AD Sao Caetano, humilde club de fútbol, que alcanzó su pico de fama al ser finalista de la Copa Libertadores del año 2002.

Del corazón de San Pablo

El club fue fundado por un grupo de gente ligada al deportes, entre ellos, la familia Tortorello, para reinsertar entre otras actividades, el fútbol. Las buenas experiencias d elos clubes Sao Caetano EC y Associação Atlética São Bento en los años 30 y 50 respectivamente, asi avalaban esta decisión. Los colores azul y blanco fueron elegidos de la bandera de la ciudad, que junto con Santo André y Sao Bernado do Campo forma el "ABC Paulista".

En pocos años, el club logró títulos, como el campeonato paulista de 2004, y los subcampeonatos Brasuileros de 2000 y 2001, lo que le dieron el pase a la Copa Libertadores, la que disputó en 2001, 2002 y 2004.

La más recordada es la edición 2002, donde el sorprendente club brasileño llegó a la finalísima, tras superar a rivales con mucha historia como Universidad Católica, Peñarol o el poderoso América de México. En la final enfrentó a Olimpia, de Paraguay, y cuando ganó el primer partido decisivo, 1-0 en Asunción, parecía que el milagro se cumpliría.

Pero en Brasil, el club "guaraní" sacó a relucir su historia y lo venció 2-1, forzando una definición por penales, donde finalmente se consagraron. Sao Caetano no pudo ser campeón de la Libertadores, pero igual quedó en la historia.

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.