INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

INSÓLITO

Era nuevo jugador del Deportivo hasta que descubrieron un insulto vía Twitter

Tenía 17 años cuando insultó al club, jamás imaginó que luego tendría la chance de jugar ahí y menos, que por culpa de ese mensaje descubierto, se rompería luego el acuerdo.

Las redes sociales se han convertido en armas que mal empleadas pueden significarte grandes problemas, el caso de Julio Rey es, sin dudas, el ejemplo perfecto. El joven de 20 años tenía todo armado para jugar en el Deportivo La Coruña pero desde el club, hicieron una revisión profesional de su perfil, y descubrieron que el jugador había escrito en 2012 un mensaje vía Twitter en el que insultaba precisamente al club.

Con motivo de ello, Dépor decidió romper el acuerdo con el siguiente descargo: "El Real Club Deportivo entiende que un jugador merece vestir la camiseta blanquiazul si es un ejemplo de deportividad, respeto por los rivales, compromiso y sentimiento positivo hacia el Dépor, sus colores, su escudo y los valores que la institución representa".

 

¿Deberían perdonarlo y que juegue en el club?

 

Duro golpe la Rey, quien además de pedir disculpas de inmediato, se justificó diciendo que en ese entonces tenía 17 años y por ende ninguna noción madura de lo que ello podía significar. "Un comentario desafortunado el mío, cuando contaba con 17 años, y quizás no entendía la repercusión o lo que ello podría acarrear".

Si bien, no se sabe aún cómo reaccionará el club ante el pedido de disculpas y justificación del jugador, que jugaba en el Pobla de Mafumet, todo hace indicar que efectivamente, no vestirá la camiseta del Deportivo La Coruña.
 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.