INSÓLITO

Era nuevo jugador del Deportivo hasta que descubrieron un insulto vía Twitter

Tenía 17 años cuando insultó al club, jamás imaginó que luego tendría la chance de jugar ahí y menos, que por culpa de ese mensaje descubierto, se rompería luego el acuerdo.

Las redes sociales se han convertido en armas que mal empleadas pueden significarte grandes problemas, el caso de Julio Rey es, sin dudas, el ejemplo perfecto. El joven de 20 años tenía todo armado para jugar en el Deportivo La Coruña pero desde el club, hicieron una revisión profesional de su perfil, y descubrieron que el jugador había escrito en 2012 un mensaje vía Twitter en el que insultaba precisamente al club.

Con motivo de ello, Dépor decidió romper el acuerdo con el siguiente descargo: "El Real Club Deportivo entiende que un jugador merece vestir la camiseta blanquiazul si es un ejemplo de deportividad, respeto por los rivales, compromiso y sentimiento positivo hacia el Dépor, sus colores, su escudo y los valores que la institución representa".

 

¿Deberían perdonarlo y que juegue en el club?

 

Duro golpe la Rey, quien además de pedir disculpas de inmediato, se justificó diciendo que en ese entonces tenía 17 años y por ende ninguna noción madura de lo que ello podía significar. "Un comentario desafortunado el mío, cuando contaba con 17 años, y quizás no entendía la repercusión o lo que ello podría acarrear".

Si bien, no se sabe aún cómo reaccionará el club ante el pedido de disculpas y justificación del jugador, que jugaba en el Pobla de Mafumet, todo hace indicar que efectivamente, no vestirá la camiseta del Deportivo La Coruña.
 

Compartir Compartir Compartir

Lo más Popular

Post destacados de hoy