UN PATADÓN

Erazo y el penal más insólito de la Copa América

Ecuador tuvo un partido para el olvido y complicó su clasificación. El zaguero del Gremio se destacó por un penal tremendo a Lizio. 

Será difícil de superar. Es que Frickson Erazo cometió, hasta ahora, el penal más bizarro de la Copa América. En el encuentro ante Bolivia, el defensor ecuatoriano tuvo un mal partido, aunque se destacó por una dura patada en la cara de Lizio.

Corría el minuto 40 y Ecuador venía de fallar un penal que ejecutó Enner Valencia. Luego de esa jugada, Bolivia respondió y un balón largo quedó picando en el área. El defensor tricolor quiso despejar pero llegó tarde y Lizio metió su cabeza para anticipar.

La imprudencia del ecuatoriano hizo que termine dándole una increíble patada al volante de Bolivia. Luego, Martins cambió el penal por gol y firmó el 3-0 parcial. En el complemento la historia fue distinta y Ecuador se puso 2-3, aunque no pudo llegar a la igualdad. 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy