QUÉEE

Eric Cantona: "Pastore juega en la selección argentina, pero no en PSG, un equipo pequeño"

El ex futbolista francés quiso elogiar al argentino y utilizó una broma que no caerá bien en su país

Eric Cantona es fanático de Javier Pastore. "Lo amo", llegó a reconocer. Sin embargo, para elogiarlo, utilizó una frase que puede molestar en Francia, su país.

"¡Pastore! Amo a Pastore, está en el PSG pero no juega. Tienen dos grandes jugadores, Pastore y Ben Arfa, pero no juegan. Pastore es muy especial. Con cada toque de la pelota, te sorprende. Le dará la pelota a alguien que no había visto antes", dijo en una entrevista al canal de YouTube FullTimeDEVILS.

Y agregó: "Juega en la selección de Argentina, un gran país, pero no juega en el PSG, un equipo pequeño (risas)... pero tienen mucho dinero, por lo que es un gran club".

Además, elogió a Pogba, futbolista del Manchester United. "Es un jugador creativo y cuando tienes un jugador bueno lesionado, sufres. Es tan importante para el United como Modric para el Real Madrid. Cuando Modric está lesionado no es el mismo equipo y lo puedes ver en los últimos cinco o seis años, cada vez que está lesionado el equipo no es el mismo. Pogba es el cerebro del equipo igual que Modric del suyo".

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy