INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

GENEROSO

Éric Cantona lucha a favor de los refugiados

El mítico delantero francés se mostró predispuesto a recibir refugiados en su propia casa en Francia para terminar con la pesadilla que viven cientos de miles de inmigrantes.

En Europa se está viviendo una de las crisis inmigratorias más grandes de la historia. Cientos de miles de refugiados intentan cruzar diversas fronteras desde África o Siria a diversos países de Europa para escapar de gobiernos dictatoriales y de las guerras que amenazan a sus familias. Lamentablemente, muchos mueren en el intento por la precariedad de las embarcaciones con las que intentan cruzar mares para llegar a su tierra prometida.

Entre tanta gente que los rechaza y no quiere albergarlos apareció una voz autorizada que levantó la bandera por los inmigrantes: Éric Cantona. El mítico delantero francés está alejado del fútbol y se dedica a actuar en cine y teatro, pero no se mantuvo al margen de este terrible momento: “¿Vamos a hacer guerras por razones económicas y luego, cuando la gente huye de su país porque es un desastre, no somos capaces de recibirles?”.

Cuando le consultaron si albergaría refugiados en su propia casa, respondió: “Evidentemente. Estaría bien que todos estuviéramos dispuestos, los 65 millones de franceses, aunque espero que no lleguemos a 65 millones de inmigrantes".

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.