Erik Lamela a punto de emigrar de Tottenham para llegar a España

Erik Lamela a punto de emigrar de Tottenham para llegar a España

Erik Lamela es parte de una negociación y dejaría Tottenham para pasar al fútbol español, equipo donde ya vistieron esos colores muchos otros compatriotas.

Uno de los bombazos del verano está ya con la mecha encendida. Bryan Gil podría ser traspasado al Tottemhan y e Erik Lamela sería el próximo mediocampista del Sevilla de España.

Según adelanta el colega italiano Fabrizio Romano, Sevilla y Tottenham ya negocian por el centrocampista a cambio de unos 25 millones de euros más variables y los derechos de Erik Lamela. La cláusula del sevillista es de 50 millones de euros, lo que sería una gran operación.

El jugador que regresa de una gran cesión en Eibar, es uno de los jugadores con más proyección del panorama nacional actual y los Spurs se han lanzado por él. La salida de Bryan Gil puede ser una solución para equilibrar cuentas en las arcas del Sevilla y poder firmar los refuerzos que ha solicitado Lopetegui.

Bryan Gil se encuentra actualmente con la selección española para participar de los Juegos Olímpicos que están a punto de comenzar este 23 de julio. Carlos Marchena justamente se refirió al joven. "Tiene que madurar como está madurando, el hecho de irse fuera le ha dado salir de su zona de confort que es al final estar en Sevilla, donde lo conoce todo. Ha hablado todo el mundo de él, ha debutado y todo eso hay que digerirlo y hacerlo bien. No puede quedarse ahí, tiene que seguir dando pasos".

De esta manera Erik Lamela de 29 años pasaría al futbol español, y se convertiría en su cuarta liga ya que se inició en River Plate de Argentina, pasó por la Roma de Italia y hasta hoy vistió la camiseta del Tottenham de la Premiere League.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias