INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

¿Error humano o viveza criolla?

¿Hasta cuando un error es humano y hasta cuándo la pasión puede más que la razón? Nunca el ser hombre deja de ser hincha de su club, esté donde esté. Así pasó en Paraguay y lo que empezó como un error terminó en un escándalo entre Cerro Porteño y la marca deportiva Kappa. ¿Pero que pasó? En un partido entre las divisiones de Reserva de Cerro Porteño y Sportivo Luqueño, la camiseta del 'Ciclón' paraguayo tenía la inscripción de Olimpia -su archirrival- en un número de una camiseta. Escándalo en puerta...

“Que diga Olimpia en una camiseta de Cerro no puede ser un error de fábrica" salió con los tapones de punta el presidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag. Los responsables de guiar al club de barrio Obrero tienen pensado rescindir el contrato que termina a fin de año con la empresa Sport Market S.A (representa a Kappa en Paraguay).

El error se produjo en la camiseta número 19 que usó Juan Maldonado ante Sportivo Luqueño y parece no haber vuelta atrás. Es que para un hincha no hay nada peor que se metan con su camiseta... Ya sea con los colores, el escudo o simplemente con un número. Y menos si el problema tiene que ver con el rival de toda la vida...
 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.