INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

OTRA BOMBA

¿Es Isco el fichaje secreto del Barcelona?

A la posible contratación de Ángel di María, ahora se le suma el rumor de que Isco, del Real Madrid, podría ser el fichaje secreto que prepara expresidente Bartomeu si vuelve al cargo.

A comienzos de semana, el último presidente de Barcelona y actual candidato al cargo, Josep Maria Bartomeu, insinuó que una de sus cartas electorales era un centrocampista español de primer nivel que juega en un club español y que podría anunciar el acuerdo para su contratación como propuesta ante sus rivales.

Los nombres que salieron rápidamente sobre la mesa fueron el de Koke, Iborra o Parejo... pero en 'El Economista' apuntan a que el nombre que Bartomeu insinuó, pero no mostró, juega en el eterno rival y nada menos que Isco.

El actual futbolista del Real Madrid ha tenido una presencia discontinua y podría buscar lejos del estadio Santiago Bernabéu una segunda oportunidad en un club grande tras su buen desempeño en Málaga. Además, el Barça daría un golpe directo a su rival si termina firmando un buen papel en caso de llegar a triunfar en el Camp Nou.

El futbolista malagueño estuvo a punto de fichar por  los catalanes y es conocido su “barcelonismo” e incluso, trascendió que su mascota, un perro, tenía como nombre Messi. Veremos, si finalmente, Bartomeu no deja el posible fichaje de un centrocampista solo como una insinuación  y termina desvelando el nombre del jugador que tiene atado que utilizará como arma electoral.

Fuente: Sport (España)

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Lo más Popular

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.