Es furor, el churrero de Rosario, gemelo de Ángel Di María

Es furor, el churrero de Rosario, gemelo de Ángel Di María

Es furor la imágen del vendedor de churros de Rosario que sorprende por su parecido a Di María.  

Siempre se dijo que todos nosotros tenemos a nuestro doble, en alguna parte del mundo, algunos se los han cruzado y otros seguimos en la búsqueda. Quién está en la lista de los que ya encontraron a su otro es Ángel Di María.

Conocemos que "Fideo" es uno de los hombres del momento. El jugador del PSG viene de convertir un gol histórico en la final de la Copa América frente a Brasil y ahora fue noticia por una historia imperdible e insólita por lo particular.

En Rosario, ciudad natal de Di María, apareció un vendedor de churros que sorprendió por su parecido al fideo. Rapidamente, su imágen se viralizó, como sucede siempre en estos cyber momentos y se hizo famoso, multiplicando las ventas.

"Yo no digo que me parezco pero la gente sí", explicó Alejandro, oriundo de Barrio Acindar, en una charla con Rosario 3.

 

El churrero contó que su vida cambió por completo desde el último domingo, después de que el ex Real Madrid definiera por arriba de Ederson para sellar el tan ansiado título. Resulta que un comprador que pasó cerca de su puesto lo comparó con Di María al grito de "¡Eh, Fideo!" y ya nada fue igual.

Además, dijo que no es la primera vez que le mencionan su parecido. De hecho, desde hace ya varios años que lo apodan igual que al ex Central, pero ahora, a raíz de la consagración en el Maracaná, Alejandro vive días de gloria al ver cómo crece su negocio.

“Hace mucho tiempo unos chicos me dijeron que me parecía al Fideo, yo pregunté quién era y ahí me dijeron, yo no lo conocía, algunos hasta me han pedido autógrafos”, contó, entre risas, y agregó que es hincha de River Plate.

Además, dijo que él no busca sacar rédito de su parecido, sino que es la gente la que se lo recalca. “Yo soy churrero, vivo de esto y me dedico a esto hace 14 años”, completó Alejandro, que al igual que Di María, vive sus días más felices de la vida.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias