VALDIVIA

Es uno de los más feos de Brasil pero la rompe toda en la Libertadores

Una curiosa encuesta en Brasil coloca al crack de Valdivia como uno de los más feos. Conoce un poco más a una de las estrellas de la Libertadores 2015.

Es común la iniciativa de algunos medios brasileños, que publican artículos en los que invitan a sus usuarios, particularmente al público femenino, a votar por los jugadores más lindos y feos que disputan el Campeonato Brasileiro. 

El caso fue que esta vez realizaron una lista con los 12 jugadores más feos de Brasil, y uno de los que está en la lista es Valdivia, el volante ofensivo, a veces delantero, del Inter de Porto Alegre, uno de los futbolistas más destacados en la Copa Bridgestone Libertadores 2015.

Wanderson “Valdivia” Ferreira de Oliveira, de 20 años, irrumpió como una de las más grandes promesas del fútbol brasileño. No llega al 1’75, es más bien delgado y dueño de una habilidad y agilidad, que complementado con el gran panorama y entendimiento que tiene del juego, se convierten en armas determinantes para su juego.

Debutó en 2013 en el Inter y su parecido con el chileno Jorge Valdivia originó su actual apodo, ese mismo que utiliza en su camiseta. Es el goleador del Inter en la presente Libertadores con cinco goles y se convirtió en pieza fundamental del equipo gaúcho.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy