Escándalo con el hermano de Chilavert: Denuncia de secuestro y video de fiestas sexuales

Un escándalo sin precedentes se dio en Ucrania con el hermano y un sobrino del ex arquero Chilavert.

Por: Pasión Fútbol

Amenazas, situaciones de extrema tensión y videos de alto contenido erótico. Todo eso pasó con Rolando Chilavert y su hijo Iván, hermano y sobrino de José Luis Félix Chilavert en Ucrania, a donde habían viajado para ser contratados por un club de la ciudad de Odesa.

La primera versión indicaba que ambos habían sido secuestrados por una supuesta red de trata de personas. Ambos se encuentran ya en Paraguay y según confirmó la fiscal Nathalia Acevedo, de la Unidad Especializada de Lucha Contra la Trata de Personas, "al llegar a destino los compatriotas fueron despojados de sus pasaportes y el dinero que llevaban, y los retuvieron".

Por su parte, en un documento del Ministerio de Relaciones Exteriores, se detalla la denuncia de los Chilavert presentada ante la embajada paraguaya en Viena, donde acusan al dueño del hotel II Decameron por secuestrarlos.

“El mismo se hace llamar Jefe y General, se les sustrajeron sus pasaportes y el valor de dólares americanos 1.500; además manifestaron que fueron drogados y violados, que están aterrorizados y tienen miedo de muerte. Además se les dijo que hoy día los llevarían de paseo y tienen miedo de muerte”, dice parte del texto que la representante del Ministerio Público se encargó de confirmar en parte de la nota enviada vía Interpol.

Hasta allí solamente se trata de una situación desagradable y un mal momento para los dos involucrados.

Pero todo cambió cuando luego de esa historia se filtraron videos en los que se puede ver a ambos participando de fiestas, mostrando sus genitaes y en condiciones poco decorosas.

En uno de ellos se ve a Rolando en situación de descontrol total y en el otro su hijo junto a otras personas está mostrando sus partes íntimas.

Entonces la pregunta que todos se hacen ahora es si los Chilavert inventaron lo del secuestro para poder ser respaldados por la cancillería de su país para poder salir de esta situación incómoda.

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.