Escándalo en la selección chilena

Escándalo en la selección chilena

Varias de las estrellas de la selección trasandina habrían montado una fiesta con mujeres en el hotel donde se concentran.

Las principales caras de la selección chilena, Vidal, Medel, Aránguiz, Vargas, Guillermo Maripán y Galdames, se vieron involucrados en un escándalo de índole sexual.  Según se dice, habrían ingresado prostitutas al hotel donde la selección Roja hace su concentración.

Si estos rumores son reales, los jugadores chilenos violaron los protocolos sanitarios al romper la burbuja de la concentración en Cuiabá. La versión oficial, es que un peluquero ingreso a la concentración, cosa que esta prohibida, pero todos especulan que la realidad es otra.

Debió estos hechos, que rompen con los protocolos del Covid-19, se habla de la renuncia del técnico Martin Lasarte, ya que dicen que el técnico amenazo con su renuncia si estos hechos no son denunciados y no se toman las medidas necesarias.

De hecho, hoy a las 19 horas dará una conferencia de prensa Claudio Bravo, capital del seleccionado y el DT, Martín Lasarte, donde se presume que se aclarará esta escandalosa situación.

Una ves el pueblo chileno y el mundo del futbol, debe vivir un acto de indisciplina y donde se ve involucrado una vez mas al jugador Arturo Vidal.

Facundo Agudo

Periodista, apasionado por el gaming y los deportes electrónicos. Además de eso soy Fotógrafo. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias