Escandalosa crítica de ex jugador del PSG para Sergio Ramos

Escandalosa crítica de ex jugador del PSG para Sergio Ramos

Coleccionan críticas hacia Sergio Ramos y su llegada al PSG, de colegas, el ex futbolista del PSG, arremetió en contra del español, el cual aún no ha podido debutar con el equipo que ahora comanda Lionel Messi.

Pese a que Sergio Ramos llegó como uno de los grandes refuerzos para la nueva temporada del París Saint-Germain, tal parece que el fichaje del español no fue del agrado de todos, así lo dejó ver uno de los ex jugadores del conjunto parisino.

Jerôme Rothen, exfutbolista del PSG, criticó de forma severa la incorporación del defensa de 35 años de edad, el cual aún no logra debutar con el equipo dirigido por Mauricio Pochettino debido a una lesión.

"Cuando llegó, todos dijeron que Sergio Ramos iba a cambiar la mentalidad del vestuario. Hoy, Marquinhos y Kimpembe están muy por encima de Ramos. Su aura de grupo no es suficiente ahora mismo en el PSG. Se necesita más".

"Tendrá que aportar más al equipo en el terreno de juego. De lo contrario, fuera será inútil tenerle. Así que tengo la impresión de que Ramos es una mala idea para el PSG", mencionó Rothen para un programa de RMC Sport.

En la misma charla, el exjugador del PSG se refirió a la edad de Sergio Ramos, al tiempo que se cuestionó sobre si el campeón del Mundo con España podrá volver a mostrar su mejor nivel o algo similar, tras las lesiones que ha presentado en los últimos meses.

"La lesión en la pantorrilla en el final de su carrera es terrible porque pocas veces podemos recuperarnos adecuadamente… En cuanto el jugador aumente el ritmo, ya sea en los partidos o en los entrenamientos con el PSG, igual no puede continuar…Y cuando el jugador tiene cierta edad, necesita jugar una serie de partidos para ser bueno".Tengo grandes dudas  en que pueda recuperar su nivel con los constantes dolores que tiene en la pantorrilla", comentó.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias