Escenario confirmado: Nacional recibirá a Vasco en el Centenario

Finalmente, Nacional cerrará su participación en la Fase de Grupos de la Copa Santander Libertadores en el Estadio Centenario. Guillermo Pena, delegado del Tricolor, aseguró que desde la Asociación Uruguaya de Fútbol confirmaron la realización del encuentro del jueves 12 de abril ante Vasco da Gama en el mítico escenario.

Sucede que había tracendido que el encuentro podría no jugarse allí ya que el domingo 15 actuará Paul McCartney y se necesitaban cinco días para el armado de la estructura. No obstante, el rumor fue desmentido por Pena, quien aseveró que están los tiempos dados para que se lleven a cabo ambos espectáculos.

La importancia de jugar en el Centenario radica además en que, probablemente, la suerte de los equipos en esta Copa quedará definido en la última jornada, dada la paridad que se ha dado hasta el momento en el grupo 5.

En principio, Marcelo Gallardo, técnico de Nacional, había manfiestado su deseo de jugar los tres partidos como local de esta fase en el Parque Central, pero ante la sugerencia de los dirigentes accedió a disputar en el Centenario el encuentro que puede resultar clave para la continuidad del tres veces campeón de América en el torneo continental.

Fuente: www.subrayado.com.uy
 

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy