BIEN DE GEA

España lleva un año sin recibir goles

Tres deseos tiene España para la próxima fecha: vencer a Luxemburgo y así confirmar su clasificación a la Euro, que marque Diego Costa y no sufrir tantos, para extender la racha de De Gea.

El próximo 9 de octubre se cumplirá un año de la última vez que España sufrió un gol en contra, fue en la derrota 2-1 frente a Eslovaquia de visitante y a partir de ahí, encadenó una serie de seis victorias consecutivas que tuvieron como curiosidad que en ninguna recibió tantos. Mérito de la defensa y los arqueros, Casillas y De Gea, que alternaron portería.

¿Es la defensa española la más fuerte del momento?

Siempre hablando de partidos oficiales, claro está, ya que en el medio jugó tres amistosos de los cuales ganó uno (2-1 a Costa Rica) y perdió los restantes dos (0-1 ante Alemania y 0-2 contra Holanda), en una estadística que para nada empaña el gran trabajo defensivo que ha dispuesto el equipo de Del Bosque durante encuentro por los puntos.

Precisamente el 9 de octubre, España buscará sellar su clasificación a la Eurocopa Francia 2016 como local ante Luxemburgo. Una victoria le bastará para consumar el pase y por supuesto se espera que así sea, ya que tendrá en frente a una de las selecciones más débiles del mundo, que obviamente ya está eliminada.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy