España se revoluciona ante la llegada de Erling Haaland este domingo

España se revoluciona ante la llegada de Erling Haaland este domingo

Los alemanes son recelosos, por su lado, a que sus convivientes pisen territorio británico antes de reingresar en el país después de los partidos de selección. Por eso, se entrenará con los suyos en el Marbella Football Center

Por:  Diario Marca

Ya está todo preparado para la llegada de la estrella noruega Erling Haaland a España. De ello se ha encargado Football Impact, la empresa española líder en el sector de llevar equipos extranjeros al país. El noruego llegará este domingo a Marbella para unirse a su Selección, que el miércoles debuta ante Gibraltar en el Grupo G de la fase de clasificación europea para Catar 2022.

El delantero noruego se hospedará en el Meliá Banús de Marbella y viajará ida y vuelta a Gibraltar... si le dejan entrar, claro. Las autoridades británicas son recelosas, por la pandemia del COVID-19, a dejar ingresar a jugadores que vengan, sobre todo, de Alemania.

El atacante noruego se prepara para debutar en las eliminatorias

Con el atacante del Borussia Dortmund en el centro de la escena, las gestiones, al más alto nivel, llevan produciéndose una semana. El objetivo es que Haaland, y algún compañero más, puedan acudir al compromiso de su Selección el miércoles.

No todo queda ahí. Los alemanes son recelosos, por su lado, a que sus convivientes (Haaland, en este caso) pisen territorio británico antes de reingresar en el país después de los partidos de selección. Por eso es que se entrenará con los suyos en el Marbella Football Center.

Luego, el sábado jugará un segundo partido de clasificación ante Turquía, en La Rosaleda de Málaga. Eso ya será el sábado próximo. Noruega es víctima de las propias restricciones que su Gobierno pone a la entrada de extranjeros, incluidos los jugadores de equipos de fútbol.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias