Espanyol vende la camiseta de Óscar Melendo, héroe ante Barcelona, con grandes descuentos

En una movida de marketing impulsada por Espanyol de Barcelona, la camiseta de Óscar Melendo, héroe del encuentro que le quitaron el invicto a Lionel Messi y compañía, se vende con 40% de descuento.

Por: Pasión Fútbol

Óscar Melendo fue la figura del encuentro entre Espanyol y Barcelona donde los locales le quitaron el invicto a Lionel Messi y compañía en Copa del Rey. La victoria revolucionó Cataluña y el mundo deportivo en España.

Tras el agónico triunfo, Espanyol optó por una medida de marketing que asombró en la actualidad española, la camiseta de Melendo se puede conseguir en la web oficial del club con un descuento del 40%.

Casi una década sin victorias del Perico sobre los culés fue quebrantada de la mano del delantero que utiliza el dorsal 14. Una fija en el 11 titular y hoy en el corazón de los hinchas que agotaron la venta online.

 

De igual manera, Barcelona continúa invicto en La Liga y Champions League pero la victoria del Espanyol encendió una pequeña llama de esperanza para aquellos equipos que enfrenten al conjunto de Ernesto Valverde. 

Más noticias de NOTICIAS