Copa del Rey

Derbi en vivo: RCD Espanyol vs Barcelona, cuartos de final Copa del Rey

El vigente campeón de la Copa del Rey se mide este miércoles ante el RCD Espanyol en la ida de los cuartos de final.

Los cuartos de final en la Copa del Rey continúan este miércoles con el Derbi Catalán entre el Barcelona y el Espanyol. El conjunto Culé sigue con su buen paso en esta temporada, esto luego de superar a la Real Sociedad en su partido más reciente de LaLiga Santander, mientras que los Periquitos no pudieron con el Athletic Club de Bilbao. No te pierdas los detalles de la transmisión en vivo.

El RCDE Stadium abre sus puertas una vez más para recibir el Derbi Catalán en la ida de los cuartos de final en la Copa del Rey 2018. Los dirigidos por Quique Sánchez Flores llegan a esta serie luego de haber eliminado al Levante con una voltereta en el marcador global que terminó por 3 tantos contra 2, pero ahora se miden ante el equipo que está desplegando el mejor fútbol en el continente europeo.

La escuadra del Espanyol viene de igualar a 1 gol con el Athletic Club de Bilbao en su partido más reciente de LaLiga Santander, situación que cortó una racha de 2 partidos consecutivos con victoria y que ahora pone al equipo en la decimocuarta posición de la tabla con 24 unidades. Su siguiente cita será frente al Sevilla y después llegará al Camp Nou para la vuelta de esta serie.

El Barcelona por otro lado continúa con su racha invicta en la temporada. En su partido del fin de semana, los de Ernesto Valverde sufrieron para sacar el resultado en Anoeta frente a la Real Sociedad. Un duelo en el que el primer tiempo ya se veían abajo en el marcador por 2-0, pero en la segunda parte y con una genialidad de Lionel Messi el marcador se inclinó a favor de los Culés para terminar con el 4-2 definitivo.

RCD Espanyol vs Barcelona: dónde ver en vivo y horario

Argentina: 17:00 horas por DirecTV Sports

Colombia: 15:00 horas por DirecTV Sports

México: 14:00 horas por DirecTV Sports

Estados Unidos: 12:00 PT/15:00 ET por beIN Sports, beIN Sports Ñ

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy