Transmisión en vivo: Espanyol vs Levante, Copa del Rey 2018

Los conjuntos de Espanyol y Levante vuelven a la Copa del Rey cuando este jueves choquen en la ida de los octavos de final.

Por: Pasión Fútbol

Tras la pausa invernal en el fútbol de España, este jueves continúan los octavos de final en la Copa del Rey con el choque entre el Espanyol y el Levante. Los Periquitos llegaron a estas instancias tras eliminar al Tenerife en una serie por demás complicada, mientras que los Granotas vencieron al Girona con marcador global de 3-1. Aquí te decimos dónde ver el partido en vivo.

Espanyol de Barcelona y Levante se enfrentan en el RCDE Stadium en partido correspondiente a los octavos de final de la Copa del Rey. Los equipos no han tenido un buen desempeño en la presente campaña de LaLiga Santander, y ahora se encuentran en la Copa donde no existe un claro favorito.

Los dirigidos por Quique Sánchez Flores llegan a este partido luego de haber conseguido un importante triunfo sobre el Atlético de Madrid, que además sirvió para arrebatarle el invicto. Con este marcador el Espanyol alcanzó los 20 puntos en la tabla general, que de momento le ayuda a alejarse de la zona de descenso en la posición 15.

Una casilla más abajo aparece el Levante, que marcha con 18 unidades luego de 3 victorias, 9 empates y 5 descalabros. Su último triunfo se remonta hasta la jornada 12 de LaLiga Santander, donde vencieron por 2-0 a Las Palmas, mientras que en la Copa del Rey un empate fue suficiente para eliminar al Girona y colocarse en esta instancia.

Espanyol vs Levante: dónde ver en vivo y horario

Argentina: 17:00 horas por DirecTV Sports

Colombia: 15:00 horas por DirecTV Sports

México: 14:00 horas por Sky Sports

Estados Unidos: 12:00 PT/15:00 ET por beIN Sports 4

Más noticias de NOTICIAS