Espectacular atajada en el fútbol inglés

El polaco Tomasz Kuszczak protagonizó una de las mejores atajadas en lo que va del 2015. Ganó la Champions League en el 2011 con el Manchester United

Por: Pasión Fútbol

El arquero polaco Tomasz Kuszczak fue el gran responsable de que su equipo el Birminghan no perdiese ante el Derby County y empate por 1 a 1 en la segunda división del fútbol inglés.

El polaco de 33 años tapó un tiro que parecía imposible. El rebote en un compañero le descolocó y desde el piso alcanzó a reaccionar y con mano cambiada tapó la pelota que pegó en el poste y fue rechazada por un defensor.

Kuszczak llegó al fútbol inglés en el 2004 al West Bromwich después de un par de temporadas en la Bundesliga. Buenas actuaciones hicieron que sea comprado por el poderoso Manchester United dónde en un partido ante el Chelsea le tapó un penal a Gilberto Silva y alternando titularidad con suplencia cosechó tres títulos con los Red Devils, entre ellos la Champions League 2007.

Su gran noche negra la vivió en el seleccionado polaco en un amistoso frente al seleccionado colombiano previo a la Copa del Mundo del 2006. Ese día el portero sudamericano Neco Martinez le convirtió un gol de arco a arco y condenó su suerte en el seleccionado europeo.

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.