INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

INCREÍBLE

Espectacular atajada en el fútbol inglés

El polaco Tomasz Kuszczak protagonizó una de las mejores atajadas en lo que va del 2015. Ganó la Champions League en el 2011 con el Manchester United

El arquero polaco Tomasz Kuszczak fue el gran responsable de que su equipo el Birminghan no perdiese ante el Derby County y empate por 1 a 1 en la segunda división del fútbol inglés.

El polaco de 33 años tapó un tiro que parecía imposible. El rebote en un compañero le descolocó y desde el piso alcanzó a reaccionar y con mano cambiada tapó la pelota que pegó en el poste y fue rechazada por un defensor.

Kuszczak llegó al fútbol inglés en el 2004 al West Bromwich después de un par de temporadas en la Bundesliga. Buenas actuaciones hicieron que sea comprado por el poderoso Manchester United dónde en un partido ante el Chelsea le tapó un penal a Gilberto Silva y alternando titularidad con suplencia cosechó tres títulos con los Red Devils, entre ellos la Champions League 2007.

Su gran noche negra la vivió en el seleccionado polaco en un amistoso frente al seleccionado colombiano previo a la Copa del Mundo del 2006. Ese día el portero sudamericano Neco Martinez le convirtió un gol de arco a arco y condenó su suerte en el seleccionado europeo.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.