Espectaculares y exclusivos: los nuevos Nike Hypervenom 2 de Neymar

La marca americana lanzó el super anticipado y tan esperado segunda versión de los ya populares Hypervenom que Neymar, el astro del Barcelona y Brasil, hizo famoso hace dos años.

Por: Pasión Fútbol

En 2013, Nike lanzó los Hypervenom, una nueva línea de botines de fútbol para un nuevo tipo de atacante. Jugadores de todo el mundo, desde Neymar Jr. a Wayne Rooney de inmediato salieron a la cancha con gran éxito vistiendo estos nuevos botines. Mientras tanto, el equipo de diseño de Nike nunca dejó de trabajar en lo que posiblemente podría hacer para que los próximos Hypervenom sea aún mejor.

Equipo de diseño de Nike se centró en hacer de los Hypervenom 2 el botín de fútbol definitivo para una agilidad mortal. "Empezamos muy simple, con los miembros de nuestro grupo vistiendo calcetines blanco, rociándoles pintura blanca mientras sus pies estaban flexionados en varios movimientos de fútbol específico", dice Phil Woodman, Nike Football Footwear Designer. “En las partes no arqueadas de sus pies, el blanco sin pintar marcaba líneas de flexión prominentes. Ese ejercicio rápidamente se extendió en las visitas al Laboratorio de Nike para consultar con nuestros científicos sobre cómo el pie puede el mejor movimiento posible con los botines puestos.”.

"Me siento muy bien usando los nuevos Hypervenom 2. Soy capaz de cambiar de dirección, acelerar y evadir a los defensores rivales sin dudarlo y también me encanta el aspecto de la bota” dijo Neymar Jr.

“A los jugadores les encantó el modelo original, pero eso no significa que no podemos hacerlos aún mejor. No tenemos miedo de realizar tantos cambios como el calzado necesite, para ser mejor. El tipo de jugadores que use los Hypervenom no esperaría nada menos" dice Max Blau, vicepresidente de Nike Football.

 

Los Hypervenom 2 están diseñados para deportistas que son engañadores en un campo de fútbol por naturaleza. Capaces de movimientos en cualquier dirección y por lo general lo que su oponente menos lo espera. El botín tuvo que ser hecho a mano para apoyar este tipo de movimientos, todo ello con un fuerte sentido del estilo. Por último, estarán disponibles a partir del 27 de mayo en las más importantes tiendas de Nike de todo el mundo.

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.