EL GOLEADOR DE LA EDICIÓN 2015

Esqueda, Guerrón, Sobis y Mora y la difícil misión de alcanzar a Bou

Si bien el objetivo es consagrarse campeón, cuatro de los delanteros que disputarán las finales cuentan con una remota posibilidad de coronarse también como goleadores del certamen. Aunque para eso deberán anotar cuatro tantos en 180 minutos.

Hay cuatro futbolistas que además de soñar con los goles que le den a su equipo en la Copa Bridgestone Libertadores, intentarán también cumplir el difícil objetivo de alcanzar los ocho gritos que Gustavo Bou, delantero de Racing, suma en la presente edición para alzarse como el máximo anotador de la competencia.

Los cuatro jugadores en cuestión acumulan cuatro goles cada uno y tienen distintas nacionalidades. Por el lado de Tigres están el mexicano Enrique Esqueda, el ecuatoriano Joffre Guerrón y el brasileño Rafael Sobis, parte de la artillería pesada con la que cuenta el conjunto felino. No obstante, sólo el exdelantero del Inter será titular.

Por parte de River, quien sueña con festejar goles y abrazarse a la gloria es el uruguayo Rodrigo Mora, que también lleva cuatro goles en la competencia. ¿Alguno podrá alcanzar la proeza de los cuatro gritos?

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy