CONFESIÓN

Esqueda, el héroe de River: 'Soy hincha de Boca'

El atacante que salvó a River de ser eliminado en segunda fase quiere quedarse con la Libertadores. 

River se encontraba con el agua al cuello en el grupo 6. Llegaba al último encuentro de la fase de grupos al borde de la eliminación y necesitaba golear al San José en el Monumental, mientras que por otro lado esperaba la ayuda de Tigres en Chiclayo.

El equipo mexicano debía vencer a Juan Aurich para darle vida a River y así fue. Una actuación espectacular de Enrique Esqueda que marcó cuatro goles en la victoria 5-4 y que dejó al equipo de Gallardo clasificado para la próxima fase.

Ahora, Tigres jugará contra River la gran final de la Copa Libertadores y Esqueda apareció en escena nuevamente con una frase inesperada. El delantero mexicano confesó al periódico argentino Olé: “Seguí a River por la clase de jugadores que ha tenido pero siempre fui hincha de Boca. Y muchos amigos en la Argentina son de Boca”.

A sus 27 años, Esqueda se transformó en un ícono de River en esta Copa Libertadores. Ahora buscará arrebatarle el trofeo más buscado por el equipo de Gallardo y darle la primer alegría continental al fútbol mexicano. 

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy