REVELADA

Esta es la camiseta alternativa Adidas del Manchester United

La firma alemana presentó el kit suplente, de color blanco, por primera vez después de 23 años.

En otro gran anuncio Adidas presentó este martes la equipación alternativa del Manchester United, la segunda de tres en total, para el club inglés. 

El nuevo kit de visitante toma inspiración de algunas de las camisetas de visitante clásicas que tiene la ilustre historia del club, incluyendo las camisetas vestidas por los legendarios equipos Busby de la década de 1960. La nueva camiseta presenta un collar con corte de cuello "v" y las tres rayas a lo largo del hombro, así como también un diseño gráfico en el dobladillo, tomado de la camiseta de 1990, famosamente vestida por Ryan Giggs en su temporada debut. Este diseño corre a lo largo de cada una de las tres camisetas que son lanzadas esta temporada.

El equipo completo. Foto: Adidas

Las nuevas camisetas serán lanzadas como parte de la campaña "Rompe Expectativas", lanzada por Adidas para demostrar el inicio de una nueva era para el club de fútbol mientras regresan a la UEFA Champions League y empiezan la temporada 2015/16. Las imágenes y filmes cortos de la campaña están inspirados en el icónico escudo de club, y son usadas por los jugadores para marcar el tono de la próxima temporada. 

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy