Esta es la impactante oferta que hará el Manchester United por el jugador sensación de la Selección Argentina

Esta es la impactante oferta que hará el Manchester United por el jugador sensación de la Selección Argentina

Los Red Devils gastarán una fortuna para asegurarse a la joya del plantel de Lionel Scaloni.

Por:  Redacción Pasión Fútbol

El Manchester United apostará fuerte en este período de pases y presentará una oferta de 39 millones de euros al Atalanta por el pase de Cristian Cuti Romero.

El jugador fue elegido como el mejor defensor de la Serie A en la pasada temporada y ya fue titular en el partido que se jugó el pasado jueves entre Argentina y Chile correspondiente a las eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022.

Cuti, así lo llaman, debutó en el club Belgrano de Córdoba y con tan solo 23 años ya se ha destacado en el fútbol europeo, conformándose en una de las piezas fundamentales del conjunto de Bérgamo, que obtuvo el tercer puesto en la Serie A y que llegó a octavos de final de la Champions League.

Toda esa experiencia lo llevó a ser convocado por Lionel Scaloni para la Selección Mayor de Argentina, ya había jugado un Sudamericano Juvenil, y ya dejó en claro en su debut que llegó para quedarse en la zaga albiceleste.

Por el momento Cristian Romero está a préstamo en el Atalanta, su ficha pertenece a Juventus, pero la opción de compra es de 16 millones de euros, mucho menos de lo que ofrece el Manchester United para sumarlo a la zaga junto con Harry Maguire.

Esta contratación será un gran respaldo para el entrenador de los Reds Ole Gunnar Solskjaer, quien está encantado con el juego de Romero y más feliz estará de tenerlo en sus filas.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias