TÉVEZ ÉLITE

Esta es la valoración de los futbolistas de Boca Juniors en el FIFA 16

EA Sports reveló cuáles serán los puntajes de la mayoría de los jugadores xeneizes para el próximo juego que saldrá a la venta el próximo 22 de septiembre.

Después de conocer las valoraciones de los jugadores de River Plate que formaron parte del demo del FIFA 16, EA Sports dio a conocer cuál es el puntaje de cada jugador de Boca Juniors, que estará presente en el FIFA Ultimate Team.

Este modo que tiene el videojuego para divertirte por Internet donde puedes conformar tu propio equipo, no cuenta con todos los futbolistas de cada plantel y es por ello que en el Xeneize faltan algunos de los que actualmente juegan en Primera División como Adrián Cubas, Sebastián Palacios o Rodrigo Betancur, que se conocerán una vez que salga el juego el próximo 22 de septiembre.

Obviamente, el mejor jugador de Boca Juniors -y del fútbol argentino- en el FIFA 16 es Carlos Tévez con 86. Detrás de él lo siguen el uruguayo Nicolás Lodeiro con 78; Pablo Pérez tiene 77; Fernando Gago, Cristian Erbes, Agustín Orion y Cata Díaz 76; Guillermo Sara, Gino Peruzzi y Nicolás Colazo 75; Jonathan Calleri y Marcelo Meli 74; Alexis Rolín y Fernando Tobio 72; José Fuenzalida y Leonardo Magallán 72 y, por último, Luciano Monzón con 70.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy