Esta será la sede para la Supercopa de España y fechas de los encuentros

Esta será la sede para la Supercopa de España y fechas de los encuentros

Se ha confirmado por parte de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) que la sede que albergara la supercopa será La Cartuja casa del Sevilla, donde se disputarán las semifinales el 13 y 14 de enero y la final el 17 de enero de 2021.

Ya se ha confirmado la sede para la Supercopa de España, en la que participaran el Real Madrid en su calidad de vigente campeón de LaLiga, el Barcelona por ser segundo, Athletic y Real Sociedad como finalistas de la Copa del Rey de la pasada temporada.

Estadio La Cartuja

La Cartuja casa del Sevilla, será la sede que acogerá a la Final de la Supercopa de España, esto luego de que el año pasado se disputara en Arabia Saudí, algo que generó gran polémica entre los aficionados y equipos.

Las fechas para los encuentros serán:

El marco legal indica que, el campeón de LaLiga deberá medirse contra el subcampeón de la Copa, pero como la final aún no se ha disputado debido a la pandemia del COVD-19, por este motivo se tendrá que sortear y será la Real Sociedad o Athletic el que se mida al Real Madrid.

Modric y Messi

Para esto la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) llevará a cabo este 17 de diciembre una Asamblea extraordinaria, para realizar los sorteos de las Supercopas masculina y femenina. El sorteo se realizará en la sede de la RFEF a las 12.30.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias