Esta sería la nueva Alemania tras el fracaso del Mundial Rusia 2018

El entrenador Joachim Löw no sabe si continuará al frente de la selección 

Por: Pasión Fútbol

Tras el fracaso en el Mundial de Rusia 2018, la selección de Alemania tomará medidas precautorias para lo que se vendrá en el futuro. Exactamente en la Eurocopa 2020 y la Copa del Mundo de Catar 2022. 

Muchos de los jugadores que salieron campeones en Brasil 2014 fueron convocados nuevamente por Joachim Löw para el Mundial de Rusia. Además, le dio oportunidad a varios elementos jóvenes que no ofrecieron lo que se esperaba.

La eliminación significó el fracaso más grande de Alemania desde el Mundial de 1938, y esto se debió en gran parte al poco funcionamiento de equipo. Las críticas hacia Löw comenzaron por el arquero, ya que prefirió a Neuer sobre Ter Stegen, quien tuvo una destacada temporada con el Barcelona. 

El objetivo de la Mannschaft ahora es buscar una generación competitiva que vaya tomando experiencia en los dos años previos a la Eurocopa 2020. Los nombres de Özil, Khedira, Boateng, Hummels y hasta Neuer podrían quedar ausentes de las próximas convocatorias

Esos lugares podrían ser cubiertos fácilmente por Leroy Sane, Emre Can, Leon Goretzka, Brandt y otros tantos que se quedaron fuera de la convocatoria final de Joachim Löw, quien tampoco tiene claro si seguirá como estratega.

Más noticias de NOTICIAS