Esta vez Pablo Migliore recibió dos goles en TV

Esta vez Pablo Migliore recibió dos goles en TV

Al ex arquero de Boca y San Lorenzo, le volvieron a convertir en Bienvenidos a Bordo, pero un participante le anotó dos goles.

Por:  Lucas Morel

El viernes, Pablo Migliore perdió su invicto cuando Juan Manuel López se llevó $10.000 como premio. Pero anoche, un participante se metió en la lista de los que batieron al ex arquero, se animó  a ir por más y fue el primero en convertirle dos penales.

Diego Percosi con dos golazos fue el primer participante en marcar dos goles en el programa de Guido Kaczka. En el primer remate, fulminó a la derecha con un disparo a la altura de los hombros de Migliore que no tuvo otra opción que felicitar al participante “Golazo. Muy bien”.

El participante fue por más y en el segundo intento no cambió de palo, disparó potente hacia abajo y otra vez batió a Migliore. Percosi se llevaba $50.000 por marcar dos goles y si arriesgaba por una escala más y no convertía se llevaba la mitad de lo acumulado.

“Como le pega”; le dijo el conductor a Pablo Migliore, que le respondió “Creo que tiene que ir por uno más”. El ejecutante se tuvo fe para seguir por los $100.000 y se animó a patear el tercer penal.

“La tercera es la vencida” dice el dicho popular y el ex arquero le detuvo el disparo que fue al medio y enseguida fue al saludar al participante que se llevó $25.000 como premio.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias