CAMPEÓN MUNDIAL

Estados Unidos se consagró con un golazo de mitad de cancha

La selección femenina obtuvo el tercer título de su historia tras vencer por 5-2 a Japón en la final de la Copa del Mundo disputada en Canadá. Carli Lloyd coronó su triplete con un gol exquisito desde el mediocampo.

La selección femenina de Estados Unidos se consagró campeona del Mundial de Canadá 2015 y logró así su tercer título en esta disciplina con una victoria contundente por 5-2 contra Japón. La superioridad estuvo muy marcada, ya que tan solo en el primer tiempo, las estadounidenses terminaron ganando 4-1.

Precisamente el cuarto gol de la selección campeona fue una obra de arte. La número 10, Carli Lloyd recibió la pelota en el mediocampo, se sacó de encima a una rival y remató desde el círculo central al ver que la arquera japonesa no estaba cerca de su arco. La jugada terminó en un golazo sensacional que hizo delirar a todo el estadio.

Con tres goles en la final y un rendimiento superlativo, Lloyd fue elegida como la mejor jugadora del partido y alzó el tercer título mundial de Estados Unidos a nivel femenino.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy